domingo, 5 de marzo de 2017

Un paseo por Gredos



"Si solo ves con los ojos"

Seguramente nos habíamos cruzado con anterioridad por la calle, seguramente incluso nos podíamos haber hablado o saludado, para mi eran personas como otras cualquiera, como miles de personas con las que me había cruzado, no eran mejores que otros, no eran peores tampoco,seguramente las miré y me sonrieron, o me saludaron, seguramente de todo eso, algo pasó. Para mi eran simplemente personas.
Al cabo de mucho tiempo decidí mirar donde no veían los ojos ¡sí que lo descubrí!, algo más que personas se escondían dentro. Un sinfín de historias y experiencias se abrieron ante mi, viajaba a sitios donde no  había estado y me enteré de cosas e historias que jamás hubiese vivido, me hicieron reír y me demostraron que podía estar equivocado, me enseñaron a rectificar y me obligaron a quererles. 

Un día me propuse hacerles mis amigos y todo cambió, ahora son mis amigos y son únicos en el mundo.



No había excusas, o si, fue la furgo nueva. Con esas, nos fuimos a estrenarla, Marga y Luis pletóricos con su nuevo juguete, que por fin les permitiría escaparse a todos esos lugares donde nadie pudiera encontrarlos, excepto quien realmente quiera encontrarlos. Con esas, insisto, nos fuimos a pasear por Gredos. 






Nos fuimos encontrando diferentes paisages, todos juntos y uno detrás de otros, como siempre y después de una nevada, Gredos está "que se sale".


Después y solo después de estas delicias, comenzó nuestro paseo por Gredos, toda una excusa para estar con mis amigos. Aunque faltaron algunos, tenemos la intención de resarcirlos de otra manera.











No hay comentarios:

Publicar un comentario